ZTE Axon 7, características y unboxing

El nuevo buque insignia de ZTE, el Axon 7, está empeñado en superar las expectativas de su antecesor y, sobretodo, poner las cosas muy difíciles a los móviles de gama alta de precio superior a los 600 euros. Sobre estas líneas tienes el vídeo unboxing en español, para que sepas a ciencia cierta que impresión te dará al sacarlo del paquete de venta y comenzar a disfrutarlo.

¿Qué accesorios hallaremos en el interior de la caja rectangular en la que viene empacado el teléfono?

  • Una breve guía de usuario, aunque por lo general no tendremos problemas a la hora de usar el terminal.
  • Adaptador de puerto USB tipo C a micro USB, que puede ser útil si queremos usar memorias USB de doble conexión o cargador de coche.
  • Herramienta para acceder a los compartimentos de la SIM y micro SD, curiosamente acoplada a una pieza de goma.
  • Carcasa transparente que, al tacto, parece silicona. Todo un detalle que, al uso, mejora el agarre y evita posibles resbalones.
  • Cable USB y cargador compatible con carga rápida: para quienes quieran recuperar energía con rapidez y si no se tiene mucho tiempo disponible (de 5V 3A a 12V – 1,5A)
  • Juego de auriculares, con partes metálicas y control integrado en el cable: en mi opinión, en la práctica será más recomendable comprar un accesorio de mayor calidad si se quiere catar mejor la tecnología de sonido Dolby Atmos y exprimir las capacidades de los dos chips de audio dedicados integrados.

El ZTE Axon 7 es un teléfono móvil elegante y de excelente construcción, que pesa 175 gramos y trae un grosor de a penas 7,95 mm. ¿Calidad de acabados? Cristal Gorilla Glass 4 curvado en los flancos y cuerpo metálico en una sola pieza. Por otro lado, la pantalla de 5,5″ contará con un panel AMOLED, lo que es positivo de cara a contener el consumo energético; y resolución Quad HD, que resta autonomía en un uso prolongado de la pantalla con alto brillo.

zte_axon7

Cómo muchos móviles chinos, o como la gran mayoría, será un teléfono dual SIM, aunque ello supondrá tener que renunciar al uso de una tarjeta de memoria micro SD. En cualquier caso, la amplia memoria interna hará casi innecesario el uso de una solución de almacenamiento externo: el sistema deja libre para el usuario algo más de 50GB.

El Axon 7 será un convincente teléfono móvil para reproducir contenidos multimedia sin auriculares gracias al sistema de dos altavoces frontales: la tecnología de sonido Dolby proporcionará un sugerente sonido 3D al reproducir música mp3 y una más que adecuada experiencia al jugar a títulos como Asphalt 8 o Real Racing 3. ¿Rendimiento? La aplicación de benchmark de Antutu ha proporcionado 140.227 puntos, lo que sitúa el terminal en segundo lugar del ranking: por detrás del OnePlus 3 y por delante del Galaxy S7 Edge.

La estrella en movilidad de ZTE, con Android 6.0.1 Marshmallow y un precio recomendado de 450 euros, también incorpora una cámara trasera de 20MP y apertura F1.8 que, durante las pruebas, no ha sido capaz de definir los objetos de forma automática al llegar a una distancia límite: el modo de cámara manual, que permite ajustar el enfoque a placer, solventará la “inconveniencia” para la mayoría de los casos.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15GHz y GPU Adrenos 530.
  • Conectividad 4G, Bluetooth, WiFi y NFC.
  • Cámara frontal de 8MP
  • Batería integrada de 3250 mAh de capacidad.
  • Puerto USB de tipo C.

Te recomiendo echar un vistazo al vídeo unboxing en español que encabeza este artículo, con el que podrás conocer las características completas del Axon 7 y tener una mejor idea de como se ve y sienta en la mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s