Ulefone Metal, móvil chino de precio asequible | características

ulefone_metal_android

Ulefone ya ha anunciado el Metal, su nuevo Smartphone Android de gama media-baja de precio tremendamente asequible. ¿Cuánto costará? No se ha desvelado aún, pero no debería ser superior a los 130 euros teniendo en cuenta las especificaciones de producto.

Este Smartphone, con sistema operativo Android 6 M, cuenta con un aspecto elegante en el que lucirá una cara frontal de cristal Gorilla Glass 3 y un cuerpo metálico (excepto en los extremos, de plástico). Además, en la zona posterior llama la atención la ubicación del sensor de huella dactilar, un atributo ya muy presente entre los móviles de gama media de precio más elevado.

El Ulefone Metal no es un teléfono móvil de grandes dimensiones, y en ello contribuye la pantalla HD de 5″. Aún así, el terminal tiene un peso de 155 gramos, algo que no cabría esperar a priori. Otra de las características centrales del teléfono está en el procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos, que estará complementado por una memoria RAM de 3GB y por una GPU ARM Mali T720. ¿Será una potencia suficiente para jugar a Modern Combat 5?

Quizás los puntos más flojos a destacar en este dispositivo sean la cámara posterior de 8MP con sensor Sony IMX149 y la floja cámara frontal de 2MP de resolución nativa. ¿Qué otro punto fuerte podría hacer interesante comprar este teléfono? La batería Sony de 3050 mAh, que debería proporcionar en torno a 1 día y medio de uso.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Medidas: 143 x 71 x 9.35 mm.
  • Memoria interna de 16GB.
  • Capacidad para usar tarjeta micro SD hasta 128GB.
  • Sistema dual SIM: micro SIM + nano SIM.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • Compatibilidad con redes 4G.
  • Grabación de vídeo hasta 1080p.

¿Estás pensando en comprar un Smartphone Android de precio asequible? Este podría ser una buena opción dentro del abanico de productos que vienen de china.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s