Zopo anuncia el Color F2 y el Color F5

zopo_color_f5_android

La compañía china Zopo ha anunciado dos nuevos Smartphones, cuyo precio de mercado no ha sido aún desvelado pero que no debería superar los 180 euros: el Color F2 y el Color F5, ambos con sistema operativo Androig 6 Marshmallow y procesador MediaTek.

Entre los dos dispositivos a penas hay diferencias, mas la principal es la pantalla, así que hay una gran cantidad de características en común:

  • Cámara posterior de 8MP, con apertura F2.8 y óptica de 4 elementos.
  • Cámara delantera de 2MP, con apertura F2.8.
  • Procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos y 64-bits.
  • GPU ARM Mali-T720.
  • Sensor de huella dactilar.
  • 16GB de memoria interna total.
  • 1GB de memoria RAM
  • Sistema dual SIM.
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.
  • Grosor: 8 mm de grosor.

Por otro lado, a pesar del gran número de especificaciones comunes, hay apartados que harán mejor a uno de ellos. El Zopo Color F2 tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD, la cual será ideal para juegos o para explorar páginas web. Este terminal tiene un peso de 168 gramos, 11 gramos más comparado con el Color F5, e incorpora una batería de 2300 mAh de capacidad.

En cuanto al Zopo Color F5, su atractivo reside en que es un producto más compacto, con 7,2 cm de amplitud y 14,4 cm de largo. En esta ocasión hay una pantalla IPS de 5″, con resolución HD, y una batería de 2100 mAh. Claro está, este modelo es más ligero que el anterior, con un peso de 157 gramos.

zopo_color_f5real_android

Tanto uno como otro disfrutarán de un sensor de huella dactilar que, para ser más funcional, permite también tomar fotos. Además, para hacer más atractivos y resistentes a sus productos, Zopo ha incluido un marco metálico. No faltará en la cara frontal cristal 2.5D para potenciar la buena experiencia del usuario al deslizar el dedo sobre la superficie.

Tanto el Color F5 como el Color F2 traen una cubierta posterior extraíble de plástico, tras la cual se encuentra la ranura para insertar también una tarjeta micro SD de hasta 64GB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s