NoonTec Zoro II Wireless: auriculares Bluetooth para tu Smartphone Meizu

zoroii_wireless_proyecto_meizu_mx5

¿Buscas un accesorio de audio de calidad para disfrutar de la música con tu teléfono Meizu? En nuestra opinión, los NoonTec Zoro II Wireless serán un compañero perfecto para quienes hayan comprado el Pro 5 o MX5. ¿Qué hace que sean tan especiales?

Los Zoro II Wireless traen un diseño elegante, no resultan nada aparatosos una vez nos los adaptamos a la cabeza y, sobretodo, son bastante discretos en comparación con otros auriculares de estilo similar. ¿Sabías que son plegables? Esto facilitará su transporte, tanto si los llevamos en un bolsillo grande de una chaqueta como si están dentro de una mochila (pero utilizando su funda). 

Acabados del producto

¿Calidad de acabados? La mayor parte de la zona exterior, la que es de color negro, está hecha de una combinación de PC y ABS y presenta una superficie con acabado lacado y brillante. Por otro, la zona interior de la diadema, de color rojo, está realizada en cuero sintético y cuenta con un buen acolchado en el centro.

Estos auriculares también tienen detalles metálicos, en las áreas de color gris, donde se ha reflejado el logo de la marca y el nombre del modelo de productoEl auricular no va a envolver la oreja, sino que se posa sobre ella, aunque eso no impedirá que los Zoro II Wireless se sientan confortables: no hemos apreciado que aprieten en exceso, todo lo contrario. Las almohadillas son suaves y esponjosas, están hechas a mano, y para su realización se ha empleado algodón para mejorar la transpiración y durabilidad.

zoroii_wireless_noontec_5 zoroii_wireless_noontec_2

Estos auriculares pesan 190 gramos, se adaptarán bien a cualquier cabeza al poder extenderse hasta 1,8 cm por lado, y entre los accesorios se incluye un cable plano de 1,2 m de largo. El cable incluye un módulo de control, con micrófono integrado, en el que hallaremos un único botón para pausar/reanudar la reproducción, o avanzar entre las pistas.

Prestaciones y manejo

Este producto está pensado para conectarse a tu teléfono por Bluetooth o mediante el uso de un cable. ¿Qué es lo que vas a preferir? Tienes una autonomía de unas 20 horas si utilizas la capacidad inalámbrica y, si luego no puedes cargar los auriculares, no tienes más que conectar el cable y seguir disfrutando de ellos tantas horas como te plazca.

En el perfil del auricular derecho tendrás dos botones que permitirán avanzar y retroceder entre las pistas, además de utilizarse para subir o bajar el volumen del sonido (sin dejar de pulsar el botón). También hallaremos el puerto micro USB para cargar la batería integrada, de 650mAh de capacidad. El auricular izquierdo incorpora la conectividad NFC y un botón multifunción, esto último para atender llamadas, pausar y reanudar la reproducción, o incluso para consultar el estado de carga de batería (hay indicadores LED para informarnos del nivel de carga). 

zoroii_wireless_noontec_3

A nivel técnico, los Zoro II Wireless traen un driver de 40 mm de diámetro y cuentan con una impedancia de 32 ohmios, además de poder reflejar las frecuencias de sonido en un rango entre 13 y 26.000 Hz. ¿Calidad de audio? Eso es lo mejor. Al comenzar a reproducir música uno se dará cuenta de la gran calidad de sonido que ostentan estos auriculares, ya sea si los conectamos a nuestro teléfono Meizu por cable o por Bluetooth.

En nuestra opinión, los NoonTec Zoro II Wireless son un producto muy recomendado, que también podrá aprovecharse junto al PC o Tablet que tenga el usuario. Los puedes comprar en Amazon a un precio de 149,99 euros.

Anuncios

Deja un comentario