Funda Baiwei para Meizu MX5, ¿Buscas un extra de protección para tu Smartphone?

baiwei_mx5_funda

¿Buscas una funda para proteger tu Meizu MX5? Hace unos días recibimos un interesante accesorio de Baiwei, disponible en la tienda online de Banggood en 5 colores.

El buque insignia de Meizu es un dispositivo elegante, muy bien realizado y, por supuesto, con una relación precio – prestaciones que superará las expectativas de la mayoría de usuarios. ¿Por qué no utilizar un accesorio que pueda protegerlo?

Aunque no es una funda especialmente cara, menos de 6 dólares en Banggood, la calidad de acabados ha superado con creces mi expectativas iniciales. Se trata de un accesorio con apertura vertical, algo que a nosotros nos parece más práctico que la típica solución en formato libro. 

baiwei_mx5_funda_2 baiwei_mx5_funda_3

Escogimos la Baiwei en color azul, que resulta ser más sugerente para nuestro Meizu MX5 de color blanco. El teléfono lo encajaremos con facilidad en una carcasa transparente, de cuerpo semi rígido: se cubre todo el perfil del dispositivo con la excepción de las zonas en las que están los botones, micrófonos, conexiones y altavoz. Todo está en línea.

La base y la tapa delantera cuentan con una estructura rígida y con una superficie muy particular al tacto que, en nuestra opinión, proporcionará cierta resistencia a roces y arañazos superficiales. A lo largo del borde se podrán ver las costuras en hilo, que sujetarán las dos capas de la funda: en nuestro caso una exterior de color azul y otra interior de color verde.

¿Cómo se cierra la tapa delantera? Mediante dos lengüetas, que quedan sujetas por un imán: la funda se abre con facilidad pero, por otro lado, el imán garantiza una firmeza suficiente como para que la tapa no ceda al mínimo movimiento.

baiwei_mx5_funda_4

¿Resulta fácil manejar el Meizu MX5 una vez lo encajamos en la funda de Baiwei? La verdad es que sí, y ello se debe a que el lado inferior no es rígido y sí muy flexible, por lo que resultará muy cómodo deslizar la tapa delantera hacia atrás.

Finalmente, la última razón por la que uno debe animarme a comprar este accesorio, a parte del precio, es por que se conferirá un extra de protección a la cámara trasera del teléfono: el grosor de la funda hará que, sea cual sea la superficie en la que apoyemos MX5, en ningún caso rozará el cristal que cubre la lente.

baiwei_mx5_funda_5

En nuestra opinión, esta funda de Baiwei es un producto muy recomendado que, al fin y al cabo, resultará ser una gran compra para proteger tu Smartphone. Pulsa aquí para acceder a la tienda de Banggood, en la que nosotros hemos realizado el pedido.

Como contenido adicional te recomendamos echar un vistazo al video review del Meizu MX5, en español, realizado por marcCEcases Tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s