5 buenas razones para comprar un Meizu Metal

metal_review_5_motivos_para_comprarlo

¿Cuál es la mejor de las razones para cambiar tu teléfono Meizu? Pues no será otra que renovarlo por un nuevo y renovado terminal en prestaciones: el Meizu Metal, disponible en las tiendas online chinas por poco más de 200 dólares, será una de las mejores opciones para los que anden buscando un Smartphone de gama media.

¿Quieres saber cuales son 5 de las razones de peso para comprar el Metal de Meizu?

1. PRECIO. Es incuestionable que éste será uno de los factores clave en toda elección de producto, sobretodo cuando se habla de tecnología. ¿Por qué no reclamar unas buenas prestaciones a cambio de un precio razonable?

En Everbuying, por poner un ejemplo, el Metal 16GB está disponible por apenas 200 dólares, una cifra más que justa teniendo en cuenta la sólida capacidad técnica del terminal.

2. POTENCIA. No siempre se puede hablar de potencia y rendimiento, pues el resto del hardware tiene también mucho que decir en las sensaciones finales que proporciona un producto. Pero el Meizu Metal demuestra que su procesador Helio de X10 de 8 núcleos a 2Ghz y 64-bits rendirá como nunca, aún cuando el usuario decida lanzar juegos tan exigentes como Real Racing 3 o Modern Combat 5.

¿Quien ha dicho que un Smartphone no puede convertirse en una versátil consola de videojuegos de última generación? Además, el manejo del terminal se llevará a cabo de forma plenamente fluida, sin lag alguno que pueda enmarañar nuestra experiencia con el teléfono.

La pantalla LTPS de 5,5″ y resolución FULL HD será un excelente campo visual para que los gráficos de los juegos y el contenido de las páginas web se muestra con grandeza.

3. ACABADOS. Aunque Meizu apenas haya hecho cambios en el diseño de sus productos, sí podemos constatar que el nivel de exigencia en acabados ha alcanzado una cota mayor en el Meta si lo comparamos con el M2 Note: no solamente se nota en el precio sino también al deslizar el dedo sobre la superficie del dispositivo.

Lo que merece la pena destacarse en primer lugar es la calidad del cristal que cubre la cara delantera, muy fácil de mantener limpio sin apenas esfuerzo (bastante más que con el M2 Note). Asimismo, aunque la zona posterior no sea metálica, sí es de un plástico consistente y con una interesante superficie tornasolada.

El ensamblaje nos ha parecido milimétrico y los detalle metálicos del perfil resultan ser súper elegantes.

meizu_mx5_analisis_rendimiento_proyectomeizumx5

4. MEMORIA. ¿Serías capaz de renunciar a contar con una tarjeta micro SD? Nosotros seguimos creyendo en que poder ampliar la capacidad de almacenamiento no debería ser un atributo del que prescindir. ¿Crees que 16GB o 32GB de memoria interna serán suficientes para afrontar tu actividad diaria y las necesidades propias de la instalación y uso de aplicaciones modernas? Los juegos de calidad, como Real Racing 3, pueden llegar a reclamar un mínimo de 1,5GB, 10 capítulos de nuestra serie favorita de TV no menos de 3GB, 100 fotografías ocuparán más de 4,5GB y 30 minutos de video en FULL HD no necesitarán menos de 2,5GB. 

Las cifras no dejan lugar a dudas, tener una buena capacidad de memoria interna puede ser tan o incluso menos importante que contar con una tarjeta de memoria de 32GB o 64GB. Es así de simple.

5. AUTONOMÍA. ¿Qué puede haber más necesario, después de tener en cuenta el factor precio, que el poder contar con autonomía suficiente para disfrutar del teléfono al menos durante una larga jornada? Con el Meizu Metal, y su batería de Sony de 3140mAh, es posible llegar a tener el terminal operativo hasta un día y medio. Claro está, todo depende de las actividades realizadas, del nivel de brillo de pantalla y de la elección de aplicaciones que permanecerán siempre operativas en segundo plano.

El Meizu Metal proporciona un consumo energético acorde a nuestro uso, sin sorpresas y, por supuesto, brindándonos la confianza de poder estimar hasta cuando tendremos energía (según actividades que se vayan a emplear).

Si quieres ampliar información sobre el Meizu Metal puede echar un vistazo a la review en español de marcCEcases Tecnología:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s