Batería externa BlitzWolf 10400mAh, accesorio de carga para tu teléfono Meizu

blitzwolf_10400mah_proyectomeizumx5

¿Has pensado alguna vez que harías si te quedas sin energía en tu teléfono Meizu? Probablemente te ha sucedido ya y, en ese preciso instante, habrás deseado tener un cargador y un enchufe cerca.

Las baterías externas están de moda, habiéndose convertido en el inseparable complemento del Smartphone de muchos usuarios, sobretodo de aquellos que lo utiliza incansablemente. ¿Cuál sería un buen recurso para nuestro M2 Note, Pro 5, Metal o MX5? La batería externa de BlitzWolf de 10400mAh de capacidad.

Este accesorio cuenta con un cuerpo metálico, menos los extremos de plástico, y un peso de 270 gramos. ¿Es portable? Depende del usuario, aunque no es una solución en principio pensada para llevar a diario por una persona corriente, a no ser que se lleve siempre mochila o un bolso de gran tamaño.

Creemos que esta batería es más idónea para los incansables viajeros, para escapadas de fin de semana o, en el caso de periodistas, para cubrir eventos de 2 o más días en los que las condiciones de trabajo sean exigentes en el uso de dispositivos móviles. Al fin y al cabo, 10400mAh deberían dar para prácticamente 3 cargas enteras de un Meizu MX5 o M2 Note. Uno podría no necesitar acceso a una fuente de alimentación durante casi 1 semana, en un uso normal de las funciones.

¿Cómo funciona esta batería? En el lado superior de la batería externa de BlitzWolf hay un puerto USB estándar, para cargar el teléfono móvil; un puerto micro USB, para conectar un cargador y alimentar las pilas recargables de la batería externa; 4 indicadores LED en color azul, para consultar en todo momento el estado de carga de la batería; y un botón físico, que al pulsarlo inicia la carga del teléfono Meizu conectado.

blitzwolf_10400mah_proyectomeizumx5_2

¿Qué potencia tiene la batería externa? La BlitzWolf 10400mAh es compatible con la tecnologia Quick Charge 2.0 de Qualcomm, es decir, se podría cargar hasta un 60% de capacidad de batería en solamente 30 minutos (en teléfonos compatibles).

La potencia de carga máxima es de 12V – 1,35A pero, gracias a un chip integrado en la batería externa, se adaptará la intensidad de carga en función del dispositivo fuente conectado. Es decir, con el MX5 se activará automáticamente la carga rápida, mientras que con el M2 Note se debería utilizar una potencia de carga normal (5V-2A, el máximo permitido por este Smartphone). En nuestra experiencia concreta con el M2 Note, han sido necesario 20 minutos para cargar un 10% de batería: el teléfono estaba apagado y al 0% de capacidad inicial.

La BlitzWolf 10400mAh incorpora pilas recargables de LG, toda una garantía desde el punto de vista de calidad y durabilidad. ¿Precio de venta? Puedes encontrar esta batería externa en la tienda online de Banggood por solamente 25 dólares. Pulsa sobre la imagen incluida a continuación para realizar la compra.

blitzwolf_quickcharge_analisis_3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s