Funda StilGut para Meizu MX5

stilgut_meizuMx5_1

¿Ya tienes tu Meizu MX5? Ahora probablemente estés pensando en comprar algún accesorio que te permita tenerlo bien protegido: para ello nos gustaría recomendarte la funda en formato libro de StilGut, un elegante accesorio diseñado para el día a día.

StilGut ha realizado una funda con un suave acabado en cuero sintético y costuras en hilo, todo ello para rematar la calidad de un producto de carácter artesanal. ¿Qué sistema de cierre se ha empleado? Una lengüeta lateral que se fija a la zona posterior a través de eficaz sistema de imán, con la intensidad suficiente como para que no se desprenda el cierre con facilidad.

StilGut ha tenido el detalle de perforar el margen superior de la cara frontal, lo que permite atender llamadas sin necesidad de doblar la tapa hacia atrás y advertir la llagada de nuevos mensajes al iluminarse el led de notificaciones.

Al darle la vuelta a la funda, apreciaremos lo bien centrados que quedan el objetivo de la cámara, el flash dual y el sistema de enfoque láser. Lo mejor de todo es que dichos elementos quedan algo hundidos en la superficie, por lo que se aporta protección en caso de tener el MX5 sobre una superficie irregular.

stilgut_meizuMx5_2 stilgut_meizuMx5_3

Por otro lado, al estudiar el perfil de la funda, veremos que el lado inferior y superior están totalmente abiertos, para poder acceder bien a las conexiones; mientras que el lado derecho está parcialmente cubierto, con la excepción de la zona en la que se ubican los botones de control de volumen del sonido y pagado/encendido de la pantalla.

stilgut_meizuMx5_4

¿Qué nos encontramos al abrir la tapa delantera? Hay una bandeja de plástico, con superficie muy suave al tacto, en la que emplazar el Meizu MX5 sin mucha complicación: el terminal queda bien sujeto y especialmente protegido en los laterales. A la izquierda del lugar en el que acoplamos el teléfono, StilGut ha incluido un espacio reservado para llevar hasta tres tarjetas y otro espacio lateral para esconder algún que otro billete bien doblado.

La funda de StilGut es un accesorio muy recomendado, disponible en Amazon España por 19 euros.

Anuncios

Deja un comentario