Plantronics BackBeat Fit: auriculares para practicar deporte con tu teléfono Meizu

meizu_mx5_plantronics_backbeat_fit

¿Te consideras deportista? Sí así te consideras, y si además tienes un teléfono móvil de Meizu, nos gustaría recomendarte un accesorio perfecto para realizar actividades físicas en un gimnasio o en exteriores: los auriculares Plantronics BackBeat Fit se adaptarán perfectamente a tus necesidades, entre otras cosas por que son inalámbricos y traen calidad de audio HiFi.

Los BackBeat Fit son muy ligeros, conectan cada auricular mediante un cable plano y flexible, y cuentan con un sistema de fijación a la oreja que evita se nos desprendan de la oreja cuando realizamos movimientos bruscos o una actividad física muy intensa: se acomodarán a la oreja como debe ser, y sin taponar del todo la cavidad del oído.

Una de las grandes ventajas de este producto, además de ser una de las razones por las que es perfecto para deportistas, es que incorpora tecnología de P2i: un nanorrevestimiento aplicado durante el proceso de fabricación que permitirá luego ofrecer resistencia al sudor y a la humedad, y por tanto, podremos disfrutar de los auriculares por más tiempo (comparado con otras soluciones).

Los BlackBeat Fit están disponibles en varios colores, pero el rojo contrastará como ningún otro con un Smartphone en color blanco, como el Meizu MX5 que figura en las imágenes de este artículo.

La forma en la que conectaremos los auriculares al teléfono será por Bluetooth y luego, para poder controlar la reproducción de la música, no habrá más que emplear los controles integrados en la cara exterior de cada auricular:

  • Auricular izquierdo. Tendremos un botón grande para pausar y reanudar la reproducción que, al pulsarlo dos veces seguidas, permitirá al usuario avanzar entre las pistas. En este auricular también hay un pequeño botón, que apenas se ve a la vista, para poder subir y bajar el volumen del sonido.
  • Auricular derecho. El botón principal permitirá atender llamadas entrantes y, como en el caso anterior, también tendremos un botón más pequeño para poder consultar el estado de batería (alto, medio o bajo).

Los BackBeat Fit quedan bien sujetos en el oído, lo que es básico en nuestra opinión. ¿Cuál será la calidad de audio capaz de proporcionar este producto? Es de lo mejor que hemos tenido la oportunidad probar, y con el Meizu MX5 se disfrutará como nunca de la música en formato MP3 y FLAC: hay un equilibrio de frecuencias que roza la perfección, incluso aunque tengamos el volumen de sonido muy alto.

comprar_backBeatFit_2

Las frecuencias que es capaz de interpretar este dispositivo se sitúan entre los 50 y los 50.000 Hz, tendremos altavoces dinámicos de 13 mm y contaremos con el codec SBC para garantizar sonido de alta calidad aunque se transmita el sonido de forma inalámbrica.

Otro de los motivos por los que recomendamos comprar este accesorio de audio es que tendrás una autonomía de batería de hasta 8h: para una semana de uso si fueras 3 veces por semana al gimnasio o salieras a correr durante 1 hora cinco veces por semana.

Por supuesto, los BackBeat Fit también resultarán ser unos auriculares aptos para emplearlos a diario para dar un paseo por la ciudad, mientras uno se desplaza al trabajo o para escuchar música relajadamente en el sofá de casa.

Puedes comprar los Plantronics BackBeat Fit en Amazon España por 80 euros, precio a fecha de este artículo.

Te recomendamos echar un vistazo a la web de Plantronics España para descubrir otros productos de audio de la marca que pudieran encajar con tus necesidades.

Anuncios