NoonTec Rio S: auriculares in-ear para tu Smartphone Meizu

noontec_rio_s_proyectomeizumx5

¿Buscas un buen accesorio de sonido para disfrutar de la música en tu teléfono Meizu? Hoy nos gustaría proponerte los NoonTec Rio S, unos auriculares de tipo in-ear preparados para sonido de alta fidelidad y un excelente balance entre agudos, medios y graves.

Los Rio S cuentan con un diseño elegante y resultan muy cómodos de alojar en la cavidad del oído, siendo las almohadillas fácilmente intercambiables. Este accesorio cuenta con un cable plano de material termoplástico TPE, para evitar enredos, reforzado en el punto de la conexión.

Si se estudia la calidad de acabados, y aunque la apariencia engañe, cada auricular tiene un cuerpo central compuesto por una aleación de aluminio y cobre. ¿Qué tiene de especial este producto desde el punto de vista técnico?  Tecnología acústica patentada SCCB de NoonTec, que se basa en la composición del auricular en sí; la capacidad para interpretar frecuencias entre 12Hz y 26Khz, una sensibilidad de 98 decibelos a 1Khz y una impedancia de 16 ohmios.

sccb_noontec

¿Qué funciones puede desempeñar el módulo de control integrado en el cable? Tendremos un único botón para realizar varias acciones ligadas al reproductor de música integrado por Fyme OS:

  • Pausar y reanudar la reproducción.
  • Avanzar y retroceder entre las pistas, pulsando dos o tres veces simultáneamente sobre el botón.
  • Si se pulsa el botón durante un par de segundos se apaga la pantalla del teléfono, siempre y cuando se haya activado el gesto que permite apagar la pantalla con el botón ubicado en la cara frontal del Smartphone.

Los NoonTec Rio S van a proporcionar una gran experiencia sonora, hayamos activado o no los efectos de sonido o ajustado las bandas del ecualizador de la aplicación “Música” de Flyme OS.

noontec_rio_s_proyectomeizumx5_2

¿Qué tipo de música sueles escuchar con tu Smartphone? Los Rio S de NoonTec están capacitados para afrontar los matices de audio de bandas sonoras instrumentales, la fuerza de los bajos en la música house y la claridad que exige un solo de Andrea Bocelli.

Estos auriculares se puede comprar en tiendas online a un precio medio de unos 80 euros. Visita la web oficial de NoonTec para saber dónde encontrarlos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s