Meizu M2 Note vs Metal, ¿Qué diferencias y similitudes hay?

meizu_m2_note_vs_metal

Ya está en el mercado el Meizu Metal, un Smartphone que, en en la práctica, vendría a substituir al M2 Note, terminal con el que guarda un enorme parecido en lo relativo a diseño. 

¿Cuáles son las diferencias y similitudes que existen entre ambos teléfonos? A continuación nos gustaría aclararte las dudas que pudieras tener, pues a simple vista parecen como dos gotas de agua.

Diferencias

  • Diseño y acabados. Una de las principales diferencias es que el Meizu Metal trae una zona posterior metálica y una cara frontal con cristal 2.5D, esto último mejorando la experiencia a la hora de deslizar el dedo cerca de los márgenes de la pantalla. Por su lado, el M2 Note cuenta con una superficie de plástico policarbonato y una cara frontal más sencilla de cristal.
  • Pantalla. La pantalla del M2 Note cuenta con un panel Sharp IGZO, mientras que la del Metal es LTPS.
  • Procesador y GPU. El Metal incorpora el último y más potente procesador de MediaTek, un Helio X10 de 8 núcleos a 2 Ghz y 64-bits, mientras que el M2 Note se queda con el MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3Ghz y 64-bits. También se mejora la GPU del Meizu Metal, pues la PowerVR G6200 ofrecerá unos gráficos de mayor calidad con respecto a la Mali T720 incorporada en el otro terminal. ¿En qué se van a notar estas dos mejoras? Básicamente a la hora de manejar el teléfono en juegos de la talla de Real Racing 3 o Modern Combat 5, y al explorar páginas web de contenido muy pesado.
  • Sensor de huella dactilar. El Meizu Metal sí incorpora un sensor de huella dactilar, integrado en el botón de la cara delantera y capaz de desbloquear el dispositivo en 0,48 segundos. Un importante cambio con respecto al M2 Note de cara a incrementar el nivel de seguridad y conceder un acceso más instantáneo a la pantalla principal de Flyme OS.
  • Dimensiones. El Meizu Metal es más delgado, 0,05 mm, y bastante más pesado (13 gramos extra). Pero una vez se tienen en la mano, los dos dispositivos son prácticamente iguales.
  • Conectividad Bluetooth. Generación 4.1 en el Metal y 4.0 en el M2 Note.

Similitudes

  • Ambos dispositivos tienen 2GB de memoria RAM y versiones a elegir con 16GB o 32GB de memoria interna.
  • Tanto el Meizu Metal como el M2 Note permiten utilizar una tarjeta micro SD de hasta 128GB para ampliar la capacidad de almacenamiento.
  • Los dos incorporan la misma cámara trasera, con sensor Samsung, de 13MP y apertura F2.2, y lente compuesta por 5 elementos. Tanto el uno como el otro tendrán también la superficie exterior de la óptica protegida por cristal Gorilla Glass 3.
  • La cámara delantera es de 5MP y viene con apertura F2.0, teniendo la del M2 Note un sensor OmniVision OV5670.
  • Batería de casi la misma capacidad, con una diferencia de 40mAh (de 3100mAh en el M2 Note y 3140mAh en el Metal).
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi, Glonass y compatibilidad con redes 4G/LTE.

Puedes visitar la página oficial de Meizu para encontrar más información de estos u otros productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s